El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leopoldo López celebra ratificación de Guaidó como presidente del Parlamento

“No existen chantajes, extorsiones, detenciones, allanamientos ni amenazas que puedan detener la convicción de este pueblo por ser libre”, explicó López

Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, celebró este domingo la ratificación de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y repudió la juramentación de Luis Parra como jefe del Palacio Federal Legislativo.

Con una contundente e inequívoca mayoría, el presidente Juan Guaidó fue ratificado en la legítima Asamblea Nacional. Esto a pesar del intento desesperado de asalto al Parlamento por parte de la dictadura de Nicolás Maduro”, escribió en Twitter.

Guaidó resultó reelecto con los votos de 100 diputados en una sesión que se realizó en la sede del diario de El Nacional.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron las instalaciones del Parlamento desde tempranas horas de la mañana. Los agentes impidieron el paso de un grupo de diputados, incluyendo a Guaidó.

Aunque no se realizó la verificación del quorum, Luis Parra se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional con apoyo de parlamentarios chavistas y otros 17 diputados que se separaron de la oposición.

“No existen chantajes, extorsiones, detenciones, allanamientos ni amenazas que puedan detener la convicción de este pueblo por ser libre”, agregó Leopoldo López.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...