El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leopoldo Lopez asegura que no se ha podido comunicar con sus abogados

El dirigente político, Leopoldo López, denunció la noche de este lunes que lleva 39 días sin poderse comunicar con su defensa.

A través de la red social Twitter, manifestó al pueblo venezolano y a la comunidad internacional que «la dictadura» le ha impedido por más de un mes tener contacto con sus abogados.

Respecto a las protestas que la oposición venezolana mantiene contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, desde hace 45 días, expresó que el oficialismo no podrá doblegar al pueblo venezolano en su lucha por la democracia.

En este sentido, insistió en que «la salida es la calle«, por lo que pidió a los venezolanos que no la abandonen y se mantengan organizados.

«La dictadura va a caer. Con cada arremetida se encontrará con un pueblo más unido y más determinado», enfatizó.

La oposición venezolana arriba a su séptima semana en la calle con protestas antigubernamentales que rechazan el actual gobierno de Venezuela.

Entre plantones, pancartazos, caminatas, vigilias, cacerolazos, cabalgatas, entre otros, los ciudadanos han exigido elecciones generales en Venezuela, restitución del orden constitucional, respecto al Parlamento y la liberación de los presos políticos.

Ante esta ola de manifestaciones, el jefe de Estado convocó a una Asamblea Nacional Constituyente «popular» con la que plantea refundar la Constitución para encaminar al país hacía un diálogo que alcance la paz en el país.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...