El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leopoldo López al CNE: “La paz de la República está en sus manos”

El líder de oposición, Leopoldo López, dirigió este lunes un mensaje al Consejo Nacional Electoral (CNE) para instarlo a poner fecha al referendo revocatorio, luego de la recolección y validación de firmas.

“Los tiempos nos imponen definiciones. Al CNE: la paz de la República está en sus manos. Deben respetar la voluntad popular!”, escribió en su cuenta en Twitter el opositor que cumple una condena de casi 13 años en Ramo Verde.

En ese sentido, indicó que si el ente comicial, el Poder Electoral y el presidente Nicolás Maduro, “decide desconocer al pueblo, el pueblo tendrá el derecho y el deber de desconocerlos a ustedes”.

Por otro lado, manifestó orgullo por los venezolanos “por su vocación para salir pacífica y democráticamente d una dictadura”

“Ante una dictadura que se aferra obscenamente al poder, los venezolanos hemos sorteado con determinación todos los obstáculos. Bravo!”.

Instó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a defender la voluntad del pueblo  “con firmeza, organización y con no violencia”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...