El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Leopoldo López a Maduro: “Estoy preso injustamente, no asistí a ninguna reunión” [+Tuits]

Más temprano en horas de la tarde, la activista por los Derechos Humanos (DD.HH), Lilian Tintori, aseveró a través de su cuenta de Twitter, que López posee un grillete electrónico y la casa está presuntamente custodiada

El líder del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, aseguró que no ha asistido a reuniones con el Gobierno, tal y como lo indicó el presidente de la República Nicolás Maduro este domingo 17 de septiembre en su programa “Los Domingos con Maduro”.

 

“El señor Leopoldo López, inclusive en su condición de penado, yo he autorizado como jefe de la administración penitenciaria, ha asistido a reuniones”, dijo el Mandatario.

Más temprano, la activista por los Derechos Humanos (DD.HH), Lilian Tintori, aseveró a través de su cuenta de Twitter, que López posee un grillete electrónico y la casa está presuntamente custodiada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

 

 

“La dictadura tiene a Leopoldo secuestrado en nuestra casa. Tiene puesto un grillete electrónico y la casa está custodiada por el Sebin”, expresó.

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...