El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

León: sentimientos que genera cierre de Polar son frustración, rabia y miedo

El analista venezolano, Luis Vicente León, ofreció este martes datos sobre la reacción de los venezolanos sobre el cierre de plantas de la empresa Polar, debido a la escasez de materia prima.

«Los sentimientos que genera en los venezolanos el cierre de las plantas de Polar son fundamentalmente negativos: frustración, rabia y miedo», indicó León en su cuenta en Twitter @LuisVicenteLeon, al tiempo que destacó que la empresa tiene 90% de valoración positiva.

A juicio de 80% de la población, «Polar es uno de los símbolos principales de la venezolanidad, entendido cono historia, tradición y calidad». Mientras que la misma cantidad de personas el cierre de plantas de Empresas Polar «generará más crisis, desempleo y escasez».

En su análisis, detalló que 3 de 4 venezolanos, cree que la responsabilidad del cierre de las plantas de Polar es del gobierno y de él también las consecuencias negativas. Por su parte, 8 de 10 venezolanos considera que el cierre de las plantas de Polar se debe al bloqueo de materias primas y la hostilidad oficial.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...