El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

León: oposición no debe caer en juego de confrontación, eso la “encochinaría”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, considera que “la oposición tiene el reto de presentarse como una opción real de cambio”, pues a su juicio “caer en el juego de la confrontación sólo la encochinaría”. 

“El líder más exitoso será aquel que entienda por qué la gente votó contra el chavismo, pero sobretodo que esperan de la nueva opción”.

Este miércoles el analista manifestó a través de su cuenta de Twitter que “mientras el debate político inunda el discurso chavista y opositor, la gente sentirá un vacío enorme de soluciones a sus problemas claves”.

A juicio de León “quién entienda mejor la demanda cotidiana de la gente y genere expectativas y esperanzas de solución será el real ganador”. Recordó que aunque los venezolanos se hayan “divorciado” del discurso “chavista, no significa que se hayan “casado” con otro sector.

Ratificó que en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, en las que la oposición obtuvo la mayoría de los curules, la gente votó contra “la crisis, el discurso agresivo, el abuso de poder, los controles extremos y los presos político”.

Señaló que “el Gobierno tiene el reto de rehacerse y presentar opciones inteligentes de cambio político y económico para rescatar sus conectores”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...