El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

León Heredia: “En Yaracuy no se hacen colas por comida”

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, sostuvo este miércoles que en el estado Yaracuy ya las personas no hacen cola debido a un programa de distribución de alimentos. “Este programa permite que el alimento vaya directamente a la comunidad, que la gente no haga cola y se eliminó el bachaqueo”.

En entrevista a Globovisión, el mandatario regional detalló que el programa consiste en recibir en un centro de acopio alimentos de la red pública y de un servicio de abastecimiento que tiene la gobernación. “También tenemos que decir, estamos trabajando de la mano con el sector privado que se ha sumado y nos suministran productos”.

Añadió que, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se buscó el nuevo mecanismo de distribución del centro a la casa. “Eso implica un nivel de organización importante, para eso estamos llamados todos los dirigentes más allá de la posición política”.

 

Por otro lado, resaltó que en Yaracuy no se han presentado problemas de corrupción con los Abastos Bicentenario puesto que no cuentan con este comercio. Sin embargo, señaló que el sector privado ha padecido este flagelo. “Hemos tenido problemas con Farmatodo, conversamos con sus autoridades y les hicimos saber que identificamos personas corruptas dentro de la empresa”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...