El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ledezma pide a la oposición resolver contradicciones internas y consolidar unidad

Reveló que algunos militares venezolanos le facilitaron espontáneamente su salida de Venezuela ante la "vergüenza" que sienten por lo  que ocurre en el país.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ofreció este lunes una rueda de prensa desde Madrid, donde se encuentra desde el pasado sábado, tras salir de Venezuela y dejar el arresto domiciliario que cumplía por supuestas conspiraciones en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En sus declaraciones, el opositor instó a la oposición venezolana a resolver sus contradicciones internas y consolidar la unidad para enfrentar al gobierno de Maduro.

Asimismo, negó que haya huido a un “exilio dorado” y dijo que es un “perseguido que se liberó” para trabajar y recorrer el mundo “sin tregua”, con el fin de denunciar la “terrible tiranía” de Maduro, reseñó la agencia Efe.

Consideró que, tras dar testimonio en Venezuela, ahora puede ser más útil en España, pero no podrá sentirse libre mientras no salgan todos los presos políticos de la cárcel.

Además, reveló que algunos militares venezolanos le facilitaron espontáneamente su salida de Venezuela ante la “vergüenza” que sienten por lo  que ocurre en el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...