El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ledezma pide a la comunidad internacional solidaridad para Venezuela

El dirigente de Alianza al Bravo Pueblo indicó que Maduro usa su poder para silenciar la violación de derechos humanos en el país

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano, pidió este lunes a la comunidad internacional solidaridad con Venezuela ante la crisis humanitaria que vive el país.

Vengo a este foro a suplicar solidaridad, a decirle a nuestros hermanos latinoamericanos que nos conocimos en tiempos de gloria, que reconocieron las batallas en las que participaron nuestros padres libertadores, en los tiempos de bonanza petrolera, que necesitamos de su solidaridad porque es en los tiempos difíciles que se conoce a los amigos”, dijo.

Ledezma participó, por segunda ocasión este año, en el Foro de la Libertad de Oslo, donde denunció el hambre, la falta de seguridad, la persecución y el encarcelamiento, un riesgo que dijo enfrentan mujeres y hombres “que asumen el compromiso de defender al país del gobierno de Nicolás Maduro.

Reiteró que Maduro usa el régimen para silenciar a los que cuestionan violación de derechos y arbitrariedades.

Esta es la tragedia que obliga a la comunidad internacional a preguntarse qué es lo que pasa en este país que era próspero, que había libertad, democracia”, argumentó Ledezma.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...