El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ledezma: “Parece que está en marcha un proceso insólito de autodestrucción”

El dirigente habló sobre los intentos fallidos de la llamada revolución bolivariana para derrotar a la oposición en el campo político. También los casos de Fidel y Raúl Castro en Cuba, Vladimir Putin en Rusia y el libio Muamar el Gadafi

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, opinó este jueves sobre la situación interna que vive la oposición venezolana. Esto, luego de que la página Armando.Info publicara el pasado domingo una investigación que vincula a 11 diputados a la Asamblea Nacional en presunta corrupción.

El dirigente habló sobre los intentos fallidos de la llamada revolución bolivariana para derrotar a la oposición en el campo político. También los casos de Fidel y Raúl Castro en Cuba, Vladimir Putin en Rusia y el libio Muamar el Gadafi.

Señaló en Twitter que pareciera que está en marcha un proceso al que calificó de insólito y de autodestrucción de las dos instituciones clave del país: la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, reseñó El Nacional.

Paradojas: ni Chávez, ni Maduro, ni Fidel ni Raul Castro, junto a Putin, Gadafi, Sadam y King Jong-un, pudieron liquidar a la oposición en resistencia, pero parece que está en marcha un proceso insólito de autodestrucción de las dos instituciones clave: Asamblea Nacional y el TSJ en el exilio”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...