El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ledezma: la abstención “deja al dictador sin legitimidad”

Aseveró que los venezolanos protagonizaron el "más contundente acto de desobediencia civil" al abstenerse a participar en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseveró que este domingo los venezolanos protagonizaron el “más contundente acto de desobediencia civil” al abstenerse a participar en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos.

A través de un video publicado en su cuenta Twitter, Ledezma expresó que acatar el llamado hecho por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de abstenerse en el proceso electoral, “deja al dictador sin ilegitimidad y con razones para activar nuestro derecho a la legítima de defensa con respaldo de la comunidad internacional“.

El líder opositor venezolano instó al pueblo a “intensificar la desobediencia”.

“A partir de ahora debemos insistir en que inicie la etapa de instalarse un Gobierno de transición nacional para ponerle punto final a este capítulo aciago y doloroso. Venezuela tiene futuro y saldrá adelante“, refirió en el contenido audiovisual.

Ledezma indicó que más del 80 % de los venezolanos rechazó “la farsa” electoral con que el candidato Nicolás Maduropretende eternizarse en el poder“.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...