El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ledezma: “Es evidente que el régimen tiene piezas infiltradas en la oposición”

Las declaraciones del exalcalde metropolitano de Caracas se dan luego que que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, acusara a Sergio Vergara, exasesor de Guaidó, de intentar apropiarse de más de 53 millones de dólares de los fondos venezolanos resguardados en Estados Unidos

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro está al tanto de los movimientos de la oposición. Ello, a raíz de que “hay infiltrados incluso en la administración de Juan Guaidó”.

“Es más que evidente y está más que comprobado que el régimen tiene piezas infiltradas en los círculos de la oposición e interinato. En todos esos espacios están metidos. Por eso intrigan, dividen y alteran estrategias porque están al tanto de lo que se habla y planifica”, señaló Ledezma, citado por El Nacional.

Estas declaraciones se dan luego que que Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, acusara a Sergio Vergara, exasesor de Guaidó, de intentar apropiarse de más de 53 millones de dólares de los fondos venezolanos resguardados en Estados Unidos.

“¿Recuerdan a Sergio Vergara? Sí, el mismo delincuente que firmó junto a Juan Guaidó el contrato con el mercenario Jordan Goudreau para atacar Venezuela. Ayer se reunió con exdiputados para montar una olla y robarse 53.273.133 dólares de lo que el gobierno de Estados Unidos le tiene secuestrado a Venezuela”, dijo Rodríguez.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...