El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ledezma asegura que Maduro está “a punta de caramelo” en la CPI

Los gobiernos de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay. Perú, Canadá y Costa Rica, último en unirse a la iniciativa denunciaron al mandatario venezolano por incurrir en “crímenes de lesa humanidad”

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano en el exilio, expresó este miércoles que, a su juicio, el presidente Nicolás Maduro “está a punto de caramelo” en la Corte Penal Internacional (CPI).

Una comunicación suscrita por Eboe-Osuji, presidente de la CPI, informó que fueron designados tres jueces para iniciar un proceso penal contra Nicolás Maduro en el organismo internacional.

Los gobiernos de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay. Perú, Canadá y Costa Rica, último en unirse a la iniciativa, solicitaron a la fiscalía el 26 de septiembre que investigue supuestos crímenes de lesa humanidad y abuso a los derechos humanos ocurridos en Venezuela desde el 12 de abril bajo el gobierno de Maduro.

Maduro está chorreando (…) podrás traer todos los aviones que quieras, pero estas raspado. No tienes legitimidad”, dijo Ledezma.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...