El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ledezma asegura que las sanciones se agudizarán pese a las “piruetas” del Gobierno

La Unión Europea sancionó a once funcionarios del gobierno este lunes; no pueden pisar territorio comunitario y se les congelaron sus bienes en Europa

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, aseguró este lunes que las medidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, seguirán profundizándose hasta conseguir “liberar” a Venezuela.

Asimismo, afirmó que no importa cuanto “chillen”, “aparenten” diálogos o estén contra Estados Unidos (EE. UU.), la pugna por conseguir su salida del poder continúa, tanto en instancias nacionales como internacionales.

“Las sanciones se profundizarán hasta lograr liberar a Venezuela de la dictadura. Aunque chillen, hagan piruetas, aunque aparenten “que dialogan” y le hagan carantoñas al “Imperio”, está lucha sigue hasta que todos se vayan y dejen en paz a Venezuela”, así lo expresó Ledezma a través de su cuenta de Twitter.

Las sanciones a las que se refiere el opositor, son a las impuestas este 25 de junio por la Unión Europea (UE) a once funcionarios de la cúpula de Maduro, quienes tiene prohibido  viajar a territorio comunitario y la congelación de los bienes que puedan tener en la Unión.

Los sancionados son: Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutivaTareck El Aissami, vicepresidente económico; José Rivero, inspector general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; Jesús Rafael Suárez, comandante general del Ejército Bolivariano; Iván Hernández, jefe de la DirecciónGeneral de Contrainteligencia Militar y Elías José Jaua Milano, ministro del Poder Popular para la Educación. 

También, Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE); Freddy Alirio Bernal, director del Centro Nacional de Mando y Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción; Katherine Nayarith Harrington, vicefiscal general; Socorro Elizabeth Hernández, miembro del CNE y la Junta Nacional Electoral; y Xavier Antonio Moreno, secretario general del CNE.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...