El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ledezma afirma haberse reunido con funcionarios de la ONU y OEA [+Video]

Ledezma aseguró han puesto interés en armar una estrategia que permita detectar los capitales que se han depositados en "paraísos fiscales"

Antonio Ledezma compartió este lunes un video en sus redes sociales ofreciendo un resumen de las actividades que ha realizado durante el mes de exilio.

Durante sus declaraciones el político opositor afirmó que ha presenciado reuniones con funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde ha mostrado expedientes de crímenes realizados en el territorio venezolano.

“Nuestro contacto con la ONU y con la OEA sigue firme para impulsar los expedientes donde se confirman los crímenes de lesa humanidad que han ocurrido en Venezuela”, manifestó.

Ademas, Ledezma aseguró han puesto interés en armar una estrategia que permita detectar los capitales que se han depositados en “paraísos fiscales” que deben regresar al país para financiar el relanzamiento financiero y económico.

El exalcalde metropolitano de Caracas finalizó comentando que todas estas actividades forman parte de lo que han hecho para “rescatar la libertad y la democracia de Venezuela”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...