El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lech Walęsa: “No hay peor cosa que salir del libre mercado”

Lech Walęsa,  ex presidente de Polonia y ganador del premio Nobel de la Paz, durante su participación en la Asamblea Nacional (AN), aseguró que Venezuela “tiene mucha riqueza”.

Señaló que “no es el momento de buscar culpables” y Venezuela “necesita encuentro”, sentenció durante su discurso Lech Walęsa.

“Los políticos de Venezuela llevaron al país a esta situación. Tenían buenas intenciones pero no hay peor cosa que salir del libre mercado. En mi país igual el estado estaba ayudando y siempre había problemas en el mercado”.

Recomendó que el oficialismo y oposición “deberían sentarse para comenzar a eliminar cosas que no sirven”. “Si ustedes no llegan a eso se termina mal, eso se termina con guerra. Se necesita solidaridad, una situación donde todos se sienten juntos y todos digan: ¡basta!”.

“No lleven a las personas a las cárceles, pónganse a trabajar, nosotros lo hemos hecho de esa manera, no se puede lograr nada omitiendo las reuniones”.

 “Quisiera ayudarles a ordenar este país que todo el mundo conocerá”, agregó el ex presidente de Polonia. “Tienen mucho que proponer a todo el mundo”, sentenció durante su discurso Lech Walęsa.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...