El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Le pondrán la lupa a la gestión del alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero

Así lo dijo el gobernador Omar Prieto, al detallar que en ese municipio costero triunfaron todos los aspirantes a concejales por el PSUV

Tras las elecciones de concejales que se celebraron este domingo, se anunció que le pondrán la lupa a la gestión del alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero.

Durante una rueda de prensa, luego de la reunión semanal de seguridad, ofreció la información el gobernador Omar Prieto.

El mandatario zuliano advirtió que serán revisados los procedimientos administrativos del alcalde Guerrero, electo para ese cargo en diciembre de 2017 con el respaldo de Un Nuevo Tiempo (UNT), Copei, MAS y Avanzada Progresista, todos de la oposición.

Mi petición, como vicepresidente del partido, es que vamos a revisar todos los procedimientos administrativos, factura por factura, procedimiento por procedimiento. En el ámbito de la ley, de la Constitución, activaremos esos procesos contralores en la Cámara Municipal de Santa Rita, dijo.

Detalló que en Santa Rita “triunfó la revolución”, pues los aspirantes a ediles por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) resultaron electos en esa localidad costera.

Mencionó las amenazas recibidas por los candidatos socialistas, el sábado en la noche y el domingo, que no salieran porque de lo contrario lo iban a matar. Acusó a Guerrero de estar vinculado con mafias en la zona.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...