El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esto le dijo Ramos Allup al contralor Manuel Galindo [+Video]

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que este jueves se dirigirá a la Contraloría General de la República para responder a las acusaciones del contralor Manuel Galindo, quien a su juicio “está actuando más como compadre de Cilia Flores, que como funcionario público”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario señaló que no se le puede allanar la inmunidad parlamentaria debido a que esa es una facultad de la que solamente dispone el Parlamento venezolano.

“Solo me puede allanar la inmunidad parlamentaria la cámara o el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cuando haya cometido un delito (…) que yo sepa, no he cometido delito alguno”, expresó.

De igual manera, manifestó que durante el año en que fue presidente del Hemiciclo, denunció al contralor por las irregularidades que encontró en su gestión.

“A ese vago yo le denuncié todas las irregularidades que conseguí cuando me hice cargo de la Asamblea (…) y lo hice dentro de los 120 días hábiles que establece la ley (…) hasta ahora no ha dicho nada”, sentenció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...