El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Laser Airlines amplía su oferta internacional con dos frecuencias semanales hacia Curazao

El 31 de agosto comenzarán los vuelos hacia la isla, donde se suma a Miami, Aruba, Panamá y República Dominicana como parte de los destinos internacionales

A partir del próximo 31 de agosto, Laser Airlines ampliará su conexión internacional con El Caribe al iniciar operaciones hacia la isla de Curazao.

“Con salidas directas desde Caracas a las 11:30 a.m. y retorno a las 2:00 p.m., Curazao se integra en esta temporada vacacional a nuestras rutas foráneas y viene a satisfacer a nuestros pasajeros con nuevas opciones para sus viajes familiares o de negocios”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Los pasajeros pueden disponer, a través del call center 0501-LASER00, de un servicio de equipaje de hasta 32kg en las dos frecuencias semanales, .artes y viernes,  hacia el Aeropuerto Internacional de Hato. El servicio a bordo también puede solicitarse a través de la página wb laserairlines.com.

Las condiciones migratorias para viajar a Curazao están disponibles en la sección de Información del sitio de la aerolínea, en el enlace https://www.laserairlines.com/#information.

La isla se suma a Miami, Aruba, Panamá y República Dominicana como parte de los destinos internacionales de Laser Airlines.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...