El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Larrazábal: en Venezuela solo opera un 30% de las empresas

El gobierno toma medidas de aumento salarial, aumento de impuestos y aumenta los costos de operar, lo que genera la acelerada inflación, explicó Larrazabal

No existe ni un tercio de las empresas que habían hace 18 años y las pocas que quedan solo operan un 24 y 30%, aseveró el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal.

Venezuela tiene cuatro años consecutivos de caída económica de manera significativa, afirmó, además, aseguró que el gobierno no le da la importancia necesaria a los problemas económicos de todos los venezolanos, y solo busca reelegirse a través de las elecciones del próximo 20 de mayo.

Durante una entrevista a la emisora Unión Radio, Larrazábal sostuvo que la crisis del país es producto del colapso económico actual, por lo que manifestó que cada vez hay menos materia prima para producir.

El gobierno toma medidas de aumento salarial, aumento de impuestos y aumenta los costos de operar, lo que genera la acelerada inflación, explicó.

La falta de efectivo perjudica directamente la asistencia de los trabajadores, lo que genera que la productividad disminuya, indicó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...