El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Larissa Patiño asume con “responsabilidad” llamado de Guaidó para reestructurar Telesur

La creación de la comisión se da luego que el pasado 13 de enero, Guaidó expresara su interés de quitar el control al gobierno de Nicolás Maduro sobre la señal del canal multiestatal

Larissa Patiño, exgerente de opinión de Radio Caracas Televisor (RCTV), informó que asumirá con “placer y responsabilidad” el cargo que le asignó el diputado Juan Guaidó este miércoles para la reestructuración de Telesur.

Asumo con toda responsabilidad esta designación del presidente Juan Guaidó”, dijo Patiño en Twitter.

Esta aceptación es en respuesta a la solicitud realizada por el líder opositor de que coordine comisión para la reorganización del canal multiestatal bajo la presidencia de Leopoldo Castillo.

Patiño aseguró que trabajará de la mano de Castillo para “recobrar la libre prensa y para que se conozca la verdad de los hechos”.

La creación de la comisión se da luego que el pasado 13 de enero, Guaidó expresara su interés de quitar el control al gobierno de Nicolás Maduro sobre la señal del canal multiestatal. En esa oportunidad, aseguró que la delegación de reestructuración sería dirigida por “profesionales con experiencia e independencia quienes dirigirán el proceso para poner la señal al servicio de la libertad”.

El canal se fundó hace 14 años. Cuenta con la participación de Nicaragua, Bolivia, Uruguay, Cuba y Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...