El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lanzan Micromisión Agroalimentaria para reimpulsar producción de alimentos

Este jueves, el Gobierno Nacional lanzó la Micromisión Agroalimentaria para reimpulsar y fortalecer la producción de alimentos en el país y hacer frente a la llamada «guerra económica».

Desde la planta procesadora de harina de maíz precocida Juana La Avanzadora, en el estado Monagas, el presidente de la Gran Misión Saber y Trabajo, Miguel Carreño, indicó que esta nueva micromisión se activa con el objetivo de contribuir con el reimpulso del sector alimentación.

«Esto es un esfuerzo en conjunto orientado a atender cada una de las problemáticas del rubro y orientados a impulsar y a expandir la capacidad de producción agroindustrial legada por (Hugo) Chávez», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, citado por AVN. 

Carreño indicó que se estima que en un período de 30 a 40 días, se «garantice la ampliación de la capacidad instalada en esta planta procesadora, por lo menos en un 130%, y con ello garantizar el bien necesario en la alimentación del venezolano como lo es la harina de maíz precocida».

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...