El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lanzan en Maracaibo voluntariado ‘Jóvenes por el Voto’ en respaldo a la llave de la Unidad

María Gabriela Retamoza, presidenta de la Facultad de Veterinaria de la Universidad del Zulia, dijo que la plataforma busca promover la participación ciudadana y también el compromiso de defender el derecho al sufragio.

Comprometidos con el cambio de Maracaibo y del estado Zulia, los jóvenes de la ciudad anunciaron el lanzamiento del voluntariado ‘Jóvenes por el Voto’, con miras a promover la participación ciudadana y también en el compromiso de defender el derecho al sufragio.

María Gabriela Retamoza, presidenta de la Facultad de Veterinaria de la Universidad del Zulia, en representación de la fuerza estudiantil, refirió que ‘Jóvenes por el Voto’ nace desde la concepción de la juventud marabina del cambio “verdadero, real y profundo” que necesita Maracaibo y todo el estado. “En ese deseo nos encontramos unidos. Lo que está pasando en nuestro país no fue nuestra culpa pero ahora tenemos la oportunidad de ser proactivos, de hacernos responsables y de invitar a todos a sumarse y participar”.

“Vamos a sumar voluntades no solo para lograr los votos que harán ganadores a Rafael Ramírez en la Alcaldía de Maracaibo y a Manuel Rosales a la gobernación, sino para defender en cada mesa, en cada centro, cada uno de los votos de los ciudadanos”, explicó.

David Hansen, integrante de ‘Jóvenes por el Voto’, aseguró que desde la plataforma sienten un gran compromiso “con la democracia y la libertad” de Venezuela; conscientes de que hay un país que no han podido vivir pero que sí sueñan, están dispuestos a participar en el proceso electoral y a defenderlo. “Las nuevas generaciones tenemos mucho para aportar. Me siento orgulloso de pertenecer a esta generación que va a seguir luchando por nuestra amada Maracaibo”.

Por su parte, Leonardo Gutiérrez, joven estudiante, refirió que los dirigentes estudiantiles están comprometidos en lograr que Rafael Ramírez se convierta en alcalde y Manuel Rosales en gobernador, en lo que han denominado como la “llave de la Unidad”.

“Somos la generación de relevo, esta es la juventud aguerrida que saldrá a rescatar el voto joven y a defenderlo, porque vamos a triunfar en los comicios regionales. Vamos a las calles, a las comunidades, a los vecindarios, a trabajar unidos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...