El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Laidy Gómez denunció presencia de hombres armados en su residencia ubicada en Táchira

En días pasados, Bernal dijo que podría demandar a Laidy Gómez por difamación por una declaración ofrecida por ella respecto al café.

La exgobernadora del estado Táchira Laidy Gómez denunció la noche del jueves 12 de mayo en Twitter que un grupo de hombres armados se presentó en su residencia ubicada en San Cristóbal, estado Táchira, que la estaban buscando supuestamente para hacerle una visita.

Gómez dijo que este grupo de hombres armados fueron al edificio Azahares, donde ella vive, en al menos tres ocasiones y siempre bajo el argumento de una presunta visita que quería realizarle, reseñó Tal Cual.

En este sentido, hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que esté al tanto del caso y expresó su temor acerca de que esa "visita" sería parte de una ejecución forzosa.

Desde que saliera Laidy Gómez de la gobernación del Táchira y asumiera el control de la entidad Freddy Bernal, se ha generado un debate entre ambos a través de los medios de comunicación en la que las acusaciones y advertencias no han faltado.

A principios de abril, Bernal informó que el Ministerio Público (MP) dictó una medida de prohibición de salida del país a dos exdirectores de la gestión de la exgobernadora de Táchira Laidy Gómez por la comisión de los supuestos delitos de peculado de uso y agavillamiento.

Días después, pidió que se investigara a Gómez a través de la Fiscalía y Contraloría por presuntos hechos de corrupción ocurridos durante su mandato

Luego, Laidy Gómez exhortó a Bernal a reactivar el proyecto de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) en materia de electricidad.

Gómez dijo que es víctima de una persecución política por parte de Bernal al igual de los funcionarios que conformaron su gabinete, por lo que exhortó al dirigente oficialista que deje de «distraerse» con ella y cese el acoso contra quienes trabajaron en su administración y se dedique a resolver problemas como la crisis eléctrica que agobia al Táchira.

A principios de mayo, el actual gobernador del Táchira advirtió su predecesora que en un futuro podría acudir a denunciarla a instancias legales por supuesta difamación, “cuando ella ejerció la administración pública regional me llamó contrabandista de café”

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...