El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lacava: “Tengo críticas en cuanto a las decisiones económicas que se han tomado”

El gobernador de Carabobo aseguró que aunque es amigo del presidente Nicolás Maduro, y lo considera su hermano, "pero aquí también se han cometido errores

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, tiene críticas en cuanto a las decisiones económicas que se han tomado en Venezuela por parte del presidente Nicolás Maduro, que ha llevado al país en una hiperinflación de al menos siete dígitos. Así lo aseguró, hoy, durante una entrevista en el programa ‘Shirley Radio’, conducido por la periodista Shirley Varnagy‏.

“Yo soy amigo del presidente Nicolás Maduro, es mi hermano, pero aquí también se han cometido errores (…) Tengo críticas en cuanto a las decisiones económicas que se han tomado”, dijo el gobernador oficialista.

“Soy una persona que cree en el mercado y en la propiedad privada”, recalcó.

El gobernador, polémico por sus comentarios en las redes sociales, habló sobre el tema de la corrupción y dijo que a las personas que le han incautado sus bienes por parte de las autoridades de Estados Unidos el dinero sea repatriado a Venezuela.

“La corrupción es un mal que tenemos en este país desde hace muchísimos años”, aseveró Lacava, en el marco de que el chavismo cumplirá 20 años gobernando en Venezuela el próximo 5 de enero.

El mandatario regional también detalló que Maduro comisionó al gobernador para tratar asuntos diplomáticos con Estados Unidos y la Unión Europea. “Creo que es necesario que la comunidad internacional tenga otra visión de lo que pasa en Venezuela”.

Asimismo, destacó que en su trayectoria política “lo he hecho con dignidad”, a su vez, aseguró es que lo importante es que se acuse te tengan pruebas. “Ojalá que ese dinero que se incaute se le devuelva a la nación que es Venezuela”, dijo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...