El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lacava: tenemos que hacer esfuerzos para derrotar la guerra económica

Indicó que Gobierno y oposición deben unir esfuerzos para "sacar adelante al país".

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Lacava, manifestó este jueves la necesidad de sumar esfuerzos para derrotar la llamada guerra económica.

Entrevistado en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión, indicó que Gobierno y oposición deben unir esfuerzos para “sacar adelante al país”.

“Los que estamos liderando la política en Venezuela tenemos que hacer esfuerzos para derrotar la guerra económica. Carabobo no solo es un estado industrial, también es un estado agro-productivo y nosotros debemos potenciarlo.  El liderazgo político de un lado y de otro deben generar la confianza empresarial. Debemos hacer todo lo posible gobierno y oposición para sacar adelante al país”, dijo.

Asimismo, propuso que de ganar la Gobernación de Carabobo rescatará los centros de diagnóstico integral (CDI). 

“Todos los CDI de nuestro estado deben ser rescatados, recuperados y administrados. Vamos a derrotar con los bachaqueros dentro de nuestros centros de salud. Tenemos que luchar con la vida para combatir la inseguridad, vamos a ser severos, no nos puede temblar el pulso“, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...