El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lacava señaló desde sus redes sociales que ha vuelto al ruedo

"El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció que está de nuevo en la calle tras contagiarse de Covid por cuarta vez y haber suspendido sus actividades por algunos días.

La noche de este miércoles, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que asegura que volvió al ruedo, tras haberse contagiado de Covid por cuarta vez y haber suspendido sus actividades por algunos días.

Desde Instagram, posteó que “(ya se encuentra) de nuevo en la pista” y agradeció a quienes le desearon “miles y miles de bendiciones”, mientras que a sus detractores escribió: “A los que no me quieren, se la van a tener que calar un ratico mas”, reseñó El Carabobeño.

Acompañó el mensaje con un video en el que se le ve rodeado de una veintena de personas, algunos funcionarios, todas ataviadas con su respectivo tapabocas.

Se le escucha gestionar la entrega de enseres e insumos en lo que se supone es el municipio Juan José Mora. A juzgar por la referencia que hace de los caudales de ríos y la cantidad de lluvia registrada.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...