El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Lacava, Delcy y Jorge Rodríguez contagiados de Covid-19

El Gobierno reconoció el aumento del número de casos. "Estábamos por debajo de un caso por 100 mil habitantes hace un mes y esta semana llegamos a cinco casos por cada 100 mil habitantes”, dijo Nicolás Maduro la noche de este miércoles.

Nicolás Maduro informó este miércoles que Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, dio nuevamente positivo a COVID. También los hermanos Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del chavismo, y Delcy Rodríguez, su vicepresidenta ejecutiva.

“Tenemos a Rafael Lacava, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez con coronavirus. Aunque hay herramientas contra el virus, debemos seguir con las medidas. Hago un llamado a los venezolanos a reforzar las medidas de bioseguridad y prevención”, dijo durante el acto de promulgación de la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales, la noche de este miércoles, reseñó El Carabobeño.

El gobernante llamó a la población a cuidarse: “El coronavirus no ha desaparecido, aunque Venezuela tiene índices muy bajos, comienza a crecer el número de casos. Estábamos por debajo de un caso por 100 mil habitantes hace un mes y esta semana llegamos a cinco casos por cada 100 mil habitantes”.

Por tanto, pidió reforzar las medidas de prevención, utilizar correctamente el tapabocas, lavar con frecuencia las manos y acudir a los centros de vacunación.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...