El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La respuesta de Julio Borges a Nicolás Maduro sobre sanciones de EE.UU.

Maduro dijo ayer que Borges "se va por el mundo a buscar a que a nuestro país le hagan daño… traidores, así lo debe reconocer todo un país", en alusión a las nuevas sanciones impuestas por EE.UU. a Venezuela en el sector del oro

Nicolás Maduro, las sanciones que hemos impulsado han ido contra ti y la cúpula de corruptos y violadores de derechos humanos que te acompaña”, dijo el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, luego que el mandatario nacional lo tildara de “vende patria” por buscar “hacerle daño a Venezuela“.

“Vendepatria eres tú, que sumergiste al país en la peor crisis humanitaria por mantener privilegios y negocios. Pronto se irán del poder“, dijo el parlamentario a través de su cuenta Twitter.

Borges mencionó al Arco Minero del Orinoco, culpando al jefe de Estado de “destruirlo para entregárselo a Turquía y seguir subsidiando a Cuba mientras nuestro pueblo se muere de hambre”, hecho que calificó como “traición a la patria“.

Aseguró que el Parlamento, junto a la comunidad internacional, seguirán intercediendo por Venezuela hasta “recuperar la democracia“.

El dirigente opositor advirtió a Maduro que el próximo 10 de enero se terminará su legitimidad porque todas las democracias del mundo desconocerán su mandato.

“Seguiremos adelante para liberar nuestro país y construir un futuro de bienestar y justicia para todos los venezolanos”, recalcó.

Ayer, el dignatario nacional dijo que Borges “se va por el mundo a buscar a que a nuestro país le hagan daño… traidores, así lo debe reconocer todo un país”.

Agregó que ha tenido conversaciones con empresarios venezolanos quienes, supuestamente, han criticado a la dirigencia opositora porque “han resultado afectado por las sanciones de los Estados Unidos“.

“Están destruyendo el capital privado. A nosotros no nos van a acorralar. Persiguen al empresario, lo persiguen, esa es la verdad de la política alocada del imperialismo“, comentó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...