El diario plural del Zulia

La petición de un estudiante a MCM: "Cambia este país, quiero ver a mis hermanos"

A través de un video publicado en las redes sociales se observa como la dirigente opositora mantiene una breve charla con el chico, quien asegura que sus hermanos están fuera del país. "Lo que usted hace no es fácil, la quiero mucho" mencionó el muchacho.

La líder de la oposición, María Corina Machado, protagonizó este miércoles una emotiva conversación con un joven estudiante llamado Santiago durante su visita a una iglesia en su gira por Nueva Esparta.

A través de un video publicado en las redes sociales se observa como la dirigente opositora mantiene una breve charla con el chico, quien asegura que sus hermanos están fuera del país y expresa su deseo de reencontrarse con ellos nuevamente.

"Cambia este país, yo quiero volver a ver a mis hermanos, están regados por toda Latinoamérica, prométemelo, por favor” se escucha decir al joven.

Por su parte, Machado aprovechó la oportunidad para darle un fuerte abrazo al joven, quien se mostró muy conmovido por la situación. "Lo que usted hace no es fácil, la quiero mucho" mencionó el muchacho.

 

El encuentro generó muchos comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios se mostraron identificados con lo sucedido. "Tengo el mismo sentimiento, por mis hermanos, por mis primos y por mi madre, escribió una persona.

Se me eriza la piel. Dios pueda permitirnos volver a la Venezuela de antes y que todas las familias se unan", mencionó otra internauta.

La líder opositora María Corina Machado llegó este miércoles al estado Nueva Esparta, donde convocó a los ciudadanos a una marcha "Por la libertad".

Durante su ruta, Machado visitó el municipio Arismendi, atravesando también localidades clave como La Asunción, Tacarigua, Las Barrancas, San Juan y Boquerón. En estas zonas, fue recibida con entusiasmo por los residentes, quienes han expresado su apoyo tanto a ella como a Edmundo González Urrutia, el candidato opositor en las próximas elecciones presidenciales.

Lea también
Comentarios
Cargando...