El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La mujer tachirense acompaña a César Pérez Vivas

En acto de apoyo a César Pérez Vivas, las mujeres tachirenses expresaron la necesidad de cambio en el país y que confiaban en Pérez Vivas para liderar ese cambio.

Las mujeres del Táchira serán parte importante en la campaña presidencial de César Pérez Vivas tal y como lo declaró María Alejandra Ortiz, joven madre tachirense que mostró su apoyo al dirigente social en acto publico de respaldo al nativo de los andes venezolanos.

"Como representante de las mujeres jóvenes del Táchira, considero, que es fundamental la participación activa de todas las mujeres, en el rol político, social, democrático, participativo y sin exclusiones por distinción del género, color, raza, religión o alguna otra condición", señaló Ortiz.

La también docente aseguro que "como mujer, joven y esposa tachirense sueño con ver crecer a mis hijos en esta patria, pero en una patria donde no tengan que huir de la emergencia inducida que existe en el país, al contrario, queremos y soñamos que nazcan, crezcan y se formen en una nación de oportunidades, futuro, empleo y libertad".

Ortiz fue enfática en decir que se debe "trabajar en equipo, hacer cosas diferentes para rescatar los valores en una sociedad que se encuentra fragmentada, donde se ha dejado a un lado las reuniones de domingo en casa de nuestros abuelos, familiares, amigos, seres queridos, debido a la crisis que vive Venezuela".

"Estamos el día de hoy acá, diciéndole al Dr. César Pérez Vivas que las mujeres de Venezuela y el Táchira somos trabajadoras, emprendedoras, amas de casa, ¡Echadas Pa' lante!, pero no nos escapamos de la vulneración a nuestros derechos humanos. De querer vivir con calidad de vida, con servicios públicos que funciones correctamente las 24 horas del día", acotó.

"Basta de vivir con servicios que no sirvan, con centros de salud cerrados, escuelas cayéndose. ¡Basta! de ver morir a nuestros niños y ancianos de hambre, no queremos seguir viendo como nuestros hijos se marchan. Necesitamos un cambio que transforme a Venezuela y que juntos podamos construir un mejor futuro de oportunidades para todos los venezolanos y así todos  los que se han ido puedan regresar a una Venezuela libre y democrática", exclamó la oriunda del Táchira.

Para finalizar María Alejandra precisó que por esas razones las mujeres luchadoras daban "su respaldo a César Alejandro Pérez Vivas para que encabece la transformación de la nueva Venezuela".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...