El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

La Asamblea Nacional evaluará en Coloquio el tema militar

El próximo miércoles 20 de Julio, se hará el Coloquio sobre el Parlamento, Control Civil y Fuerza Armada Nacional con la participación del diputado Luis Barragán, coordinador de la Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela, y de los Dres. Luis Alberto Buttó y Hernán Castillo de la Universidad Simón Bolívar.

El diputado Barragán conversará sobre la entidad armada en el contexto del socialismo rentista, mientras que el Dr. Buttó hará el balance global del control civil en una sociedad militarizada como la actual y el Dr. Castillo lo expondrá en el marco de la década de los sesenta.

El parlamentario destacó en el pasado período legislativo al cuestionar el financiamiento de las empresas mercantiles de la FANB, denunciando la naturaleza que ella adquiría, mientras que los docentes del doctorado tienen una importante obra escrita y reconocida en materia de historia militar.

El evento se realizará el día miércoles 20 de julio de 2016, a las 10:30 am en el salón Pichincha del Museo Boliviano, esquina de Pajaritos, Asamblea Nacional, Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...