El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“La abstención es un salto al vacío”, asegura Maduro

Acotó que los actores políticos deben promover la reconciliación nacional

El candidato a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que la abstención es “un salto al vacío“, al tiempo que instó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en los comicios del próximo 20 de mayo para continuar con el camino de la democracia y soberanía venezolana.

“Que la oposición llame al pueblo a la abstención, impedirle su derecho al sufragio, es una locura (…) La abstención es un salto al vacío. ¿Cómo pretenden gobernar después, con un golpe de Estado para colocar en el poder a Ramos Allup o a María Corina?”, manifestó el jefe de Estado en declaraciones a medios de comunicación desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de firmar el acuerdo de garantías electorales.

Maduro acotó que los actores políticos deben promover la reconciliación nacional y llamar a todos los venezolanos a votar el 20 de mayo “para bien o para mal“.

El mandatario nacional aseveró que la oposición decidió no participar en las elecciones porque “sabe que las tienen perdidas” y porque acató órdenes del gobierno de Estados Unidos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...