El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kozak: Para que elecciones presidenciales en Venezuela sean libres, presos políticos deben ser liberados

Michael Kozak, Subsecretario Interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de EEUU, reclamó, cuando se celebra un mes de la detención de Juan Márquez, tio del líder opositor, Juan Guaidó, la liberación de los presos políticos venezolanos, "sin condición"

Michael Kozak, el Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, recordó la mañana de este miércoles 11 de marzo que el tío del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, Juan José Márquez, cumple un mes de haber sido secuestrado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Aseveró que para que en Venezuela hayan unas elecciones presidenciales libres y justas, todos los presos políticos deben ser liberados sin condiciones.

“Hace 1 mes, tío de @jguaido, fue detenido por fuerzas de Maduro bajo cargos absurdos que demostraron ser falsos por @tapairportugal y otros. Para que una elección parlamentaria o presidencial sea libre y justa, todos los prisioneros políticos deben ser liberados sin condiciones”, escribió en Twitter el funcionario estadounidense.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...