El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 50 % de la población considera efectiva Misión Abastecimiento

A más de un mes de su creación, 51 % de la población considera efectiva la Gran Misión Abastecimiento Seguro, de acuerdo con el más reciente estudio de opinión pública realizado por la empresa Hinterlaces, divulgado este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa Jose Vicente Hoy, que transmite Televen.

El estudio, realizado del 18 al 26 de julio 2016 con una muestra de 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país, señala que 32 % de los consultados cree que la Misión es nada efectiva, reseñó AVN.

La Gran Misión fue creada el 11 de julio pasado por el Ejecutivo nacional para sanear las cadenas de distribución y normalizar la producción, afectadas por la reventa, el contrabando y la especulación en los precios de productos de primera necesidad, así como en los insumos necesarios para la producción nacional.

Más de 55 % de los consultados señaló estar de acuerdo con la creación de esta misión, mientras que 40 % dijo no estarlo.

Además, más de 52 % dijo estar informado sobre los planes y alcances de este plan, que ha permitido hasta la fecha a las autoridades fiscalizar 700 unidades de producción y distribución en todo el territorio nacional.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...