El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

JVR: “Dentro de los partidos de oposición el malestar es creciente”

La mañana de este sábado, el periodista José Vicente Rangel en su programa, señaló que “dentro de los partidos de oposición el malestar es creciente y no ocultan sus críticas ante la manera como el cogollo maneja la política”.

Rangel afirmó que “hay diferencias entre Ramos Allup y Chuo Torrealba; hay diferencias de Capriles con Ramos Allup, hay diferencias de López con Capriles; de Enrique Márquez, líder en ascenso de Un Nuevo Tiempo y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, con Capriles; hay diferencias entre Julio Borges, coordinador de Primero Justicia con Allup. Y en otros niveles de dirección de la MUD, partidos y grupos no ocultan sus críticas ante la manera como el cogollo maneja la política”.

Asimismo, aseveró que “el malestar existente entre los dirigentes más sugeridos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como lo son Ramos Allup, Capriles, López, Borges, están vinculadas con sus perspectivas respecto a temas como el revocatorio, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la relación con Almagro, así como las acciones violentas, calentamiento de la calle o lucha cívica y democrática”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...