El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

JVR cosidera “miserable” la acusación de Estados Unidos contra El Aissami

El periodista  José Vicente Rangel, calificó de miserable las acusaciones contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Expresó que los Estados Unidos solo buscan destruir moralmente al Vicepresidente, ya que a su juicio fue El Aissami quien capturó más narcotraficantes durante su gestión como ministro de Interior y Justicia.

De igual forma, Rangel indicó que la situación actual no es nada buena, porque en este momento esta una etapa terminal, donde las diferencias son las que las caracteriza.

Asimismo, dijo que la alta jerarquía de la iglesia venezolana nunca entendió la fuerza del chavismo que inició en 1999 cuando el presidente Chávez llegó a la presidencia.

“Nada debe sorprender del actual discurso de la jerarquía de la Iglesia Católica, de los planeamientos que apuntan contra la estabilidad democrática del país, de los llamados abiertos o solapados de que se irrumpa contra el orden constitucional. Así fue hace 15 años, con el mismo mensaje y los mismos personajes”, acotó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...