El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

JVR asegura que se proyecta una imagen “falsa y deprimente” sobre Venezuela

El periodista venezolano José Vicente Rangel aseveró este domingo que los medios de comunicación social ayudan a proyectar  una imagen “falsa y deprimente” sobre Venezuela. 

En su programa José Vicente Hoy, que transmite el canal Televen, reconoció que en el país se vive una crisis “similar o peor” a épocas pasadas; sin embargo, afirmó que en el territorio nacional existen logros en materia de políticas sociales.

A su juicio, los medios de comunicación también “falsean” la base del Estado de derecho, al tiempo que acotó que se está abonando el terreno para propiciar la injerencia internacional.

Dijo que el liderazgo nacional debe estar consciente de las amenazas que se tejen sobre el país, por lo que instó a todos los sectores políticos a asumir el diálogo como única opción para evitar la violencia.

“La oposición tiene una posición ambigua sobre el diálogo porque tiene planes diferentes”, añadió, mientras llamó a los líderes del chavismo a ser “puente” para las conversaciones con actores políticos.

“El liderazgo nacional afronta un auténtico desafío ante lo cual no pueden cruzarse de brazos”, advirtió. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...