El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julio Chávez: oposición buscará generar muertes en Caracas el 1° de septiembre

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Julio Chávez, denunció que la oposición buscará "generar muertos" en las calles de Caracas el próximo 1° de septiembre, cuando se tiene previsto realizar la llamada "Gran Toma de Caracas".

Durante la sesión extraordinaria que se realizó este miércoles en el Palacio Federal Legislativo, en la ciudad capital, aseveró que la dirigencia opositora busca reeditar los hechos violentos que se suscitaron en el país en abril de 2002, cuando se ejecutó un Golpe de Estado en contra del ex presidente Hugo Chávez.

"Esta oposición ha venido manipulando y engañando a sus seguidores, a quienes les están diciendo que este año, con presión de calle, habrá referendo (...) Este 1° de septiembre se va a intentar reeditar la convocatoria de carácter insurreccional. No tenemos dudas que ustedes buscarán generar muertes en las calles de Caracas", expuso.

Asimismo, el parlamentario indicó que la junta directiva de la Asamblea Nacional seguirá desconociendo resoluciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sino les favorecen.

"Estamos entonces claros que esta junta directiva, independientemente de lo que decida, sino está a favor de sus intereses, desconocerá las decisiones del TSJ, violando la Constitución", sostuvo.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...