El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julio Chávez: no hay voluntad para el diálogo por parte de la derecha

 

La oposición venezolana no tiene voluntad para concretar un diálogo con el Gobierno nacional, aseguró este miércoles el diputado por el Gran Polo Patriótico Julio Chávez. 

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal Globovisión, expuso que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha invitado, en reiteras oportunidades, a dialogar al máximo representante de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Asimismo, apuntó que el presidente del Parlamento nacional se ha negado a conversar con el Ejecutivo venezolano por falta de voluntad.

"Hemos insistido en el diálogo (...) No hay voluntad para el diálogo por parte de la derecha", manifestó, al tiempo que ratificó que todas las acciones emitidas por la Asamblea Nacional están al margen de la ley.

"Las decisiones que va a tomar la AN son nulas (...) La junta directiva de la AN debe entender que hay competencias claras para el Poder Ejecutivo y para el Legislativo. No terminan de reconocer al Poder Ejecutivo", añadió.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...