El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julio Chávez: este año no habrá revocatorio por culpa de la oposición

Este año no habrá referendo revocatorio presidencial por “culpa” de la oposición, manifestó este jueves el diputado por el Gran Polo Patriótico, Julio Chávez. 

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), que se realizó en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, señaló que la oposición debió solicitar el revocatorio a inicios del pasado mes de enero; sin embargo, dijo que por las divisiones internas no se materializó dicha petición.

Aseguró que a los dirigentes opositores no les interesa el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, sino sus pretensiones de llegar a las gobernaciones.

“Es así de sencillo venezolanos y venezolanas y hoy vienen a decir que el Poder Electoral debe convocar este año, a juro, el referendo revocatorio. Eso se corresponde con una exigencia que hizo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Este país jamás se arrodillará ante las pretensiones de ningún presidente del imperio”, expuso.

Asimismo, indicó que el revocatorio se realizará cuando la oposición “cumpla con todos los requisitos de ley”. “Este año no es posible que haya referendo revocatorio por culpa de la oposición”, dijo.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...