El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julio Borges: “MUD habló con claridad, aquí nadie está negociando nada”

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, cuestionó que haya algunos sectores opositores que aseguran que ciertos miembros de la Unidad estén negociando con el Gobierno nacional en República Dominicana”.

“Aquí nadie se le ocurre negociar nada, más bien estamos siendo acusados de terroristas, es increíble que alguien se preste para eso”.

Señaló que los rumores de que “supuestamente la oposición estaba en República Dominicana negociando una cantidad de cosas, se hace con la peor intención de dañar a la oposición. La misma MUD habló con claridad, aquí nadie está negociando nada ni a nadie se le ocurre negociar nada”.

“Hay gente que termina haciéndole el favor al gobierno tratando de ensuciar a un pueblo que tiene la energía por luchar, es increíble que alguien se preste para manchar a la oposición y al pueblo”.

Expresó que el Gobierno “demuestra una política de miedo” con la Milicia Nacional Bolivariana en las calles. “Para mi es muy claro que el Gobierno en lugar de dar una señal de revertir el Golpe de Estado que dio, lo único que quiere es generar es más miedo y por eso demuestra una política de miedo”, dijo este lunes en entrevista con Vladimir Villegas, publicada en su cuenta de Twitter @JulioBorges.

Por último, anunció que este martes 18 de abril habrá una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) a las 9:30 a.m. en donde se hará un pronunciamiento a la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...