El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julio Borges a la FANB: no se dejen utilizar para la represión

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, reiteró su llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

Entrevistado en la emisión matutina del Noticiero Venevisión, el diputado opositor instó a los integrantes de la institución castrense a no dejarse «utilizar» para reprimir a las manifestaciones de calle de la oposición.

«No se dejen utilizar para la represión ni herramientas políticas falsas (…) Esos delitos no prescriben y son perseguidos en cualquier parte del mundo. No dejen que la FANB sea utilizada como una herramienta para la represión», insistió.

Asimismo, ratificó que la oposición no desmayará en su lucha que es por la «paz» en el país.

«Nadie nos sacará de nuestra lucha que es la lucha por paz. Reto al presidente y al vicepresidente que si quieren realmente paz en el país, entonces convoquen a elección», señaló.

Borges también aseguró que las movilizaciones de la oposición por 40 días, ha dado paso a un balance «muy importante», evidenciado en el apoyo de la comunidad internacional.

«Cuando en un país no hay derechos humanos, al pueblo no le queda de otra que exigir sus derechos en las calles», añadió.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...