El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Requesens: movilización del 19-A superará expectativas

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, aseguró que la movilización de este miércoles 19 de abril centenares de venezolanos van a marchar de manera pacífica con mucha dignidad por la democracia.

“Mañana vamos a ver cómo centenares de miles de venezolanos vamos a movilizarnos en Caracas y en todo el país y además vamos a ver cómo nuestra gente pacífica pero con mucha vocación democrática, mucha dignidad  y con mucha fuerza, va a ejercer un derecho que el gobierno no puede negar”, sostuvo el dirigente de Primero Justicia en La entrevista con Vladimir Villegas.

A su juicio, la movilización superará todas las expectativas porque, “ha generado mucha preocupación dentro del sector oficialista porque ellos han convocado a una marcha que no cuenta con el apoyo popular”.

Resaltó Requesens que la oposición busca un golpe de Estado, ni tampoco una insurrección militar.

“Nosotros no estamos planteándole a ningún miembro de la Fuerza Armada Nacional que utilice las armas para derrocar a Nicolás Maduro, lo que sí estamos diciéndole a los militares que ellos tienen el deber de hacer valer la Constitución.

Con información de Unión Radio

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...