El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Requesens: movilización del 1° de septiembre no tiene intenciones golpistas

El diputado por el estado Táchira, Juan Requesens, aseveró este lunes que la marcha del 1° de septiembre no terminará en un Golpe de Estado, pues será pacífica.

Entrevistado en Unión Radio, destacó que la movilización será en Caracas, considerando que es donde todos los poderes se concentran.

“Nosotros hemos estado haciendo el trabajo en nuestros estados, en nuestros municipios, de nuestras comunidades. Hace pocos días estuvimos en Táchira recorriendo, pero en Caracas es donde está el Consejo Nacional Electoral (CNE), las instituciones públicas y el centro del poder. Vamos a tomar Caracas, que (el Gobierno) se dejen del cuento del Golpe del Estado porque no tenemos armas”, expuso.

Asimismo, indicó que la protesta y la movilización de calles son derechos que tienen todos los venezolanos. “La movilización y la protesta son un derecho de los venezolanos, sobran razones para manifestar.  El referendo es un derecho constitucional, hay inflación, falta de medicamentos e inseguridad, esto es un derecho y una petición del pueblo de Venezuela”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...