El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Pablo Guanipa denuncia comercio de vacunas anticovid por hasta 300 dólares

El opositor destacó que este tipo de situaciones se producen en el país como consecuencia de que al Gobierno de Nicolás Maduro  “nada le importa”. Agregó que las ventas de la vacuna contra el virus deben ser investigadas por las autoridades de la Organización Panamericana de la Salud 

Juan Pablo Guanipa, quien fue primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en 2015, reveló que en Venezuela se comercializan vacunas contra el coronavirus por precios que pueden llegar hasta los 300 dólares.

Declaró que “es sumamente lamentable que en un país que debería tener a más del 30 % de su población ya vacunada, todavía no tenemos ni siquiera 1 % de la población inmunizada”, reseñó El Nacional.

Guanipa destacó que este tipo de situaciones se producen en el país como consecuencia de que al Gobierno de Nicolás Maduro  “nada le importa”.

Agregó que las ventas de la vacuna contra el virus deben ser investigadas por las autoridades de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

“Es importante que logremos el ingreso de las vacunas, eso es lo que aspira la gente. La gente lo que quiere es que las vacunas entren y podamos tener posibilidad de inmunizarnos como cualquier ser humano del mundo”, señaló el opositor, citado por El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...