El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Mejías: “Nueva Esparta y todos los estados alcanzaron el 1% de firmas validadas”

El dirigente opositor y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Andres Mejías informó que el estado Nueva Esparta alcanzó el 1% de las firmas validadas para solicitar el revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, aseguró que “Nueva Esparta es grande, alcanzamos el 1% de las firmas”. Mientras que en rueda de prensa expresó:

“Lo que aquí ha tomado cuatro días, en Caracas ha tomado uno. Son las mismas máquinas, es el mismo Consejo Nacional Electoral, y son los mismos venezolanos que están tratando de ejercer su derecho, pero que están viendo obstaculizada esa norma precisamente por ese CNE que ha intentado hacer todo lo que puede para impedir que este proceso llegue a un buen término”.

“A pesar de todas las trabas y saboteo del Gobierno, el pueblo de Nueva Esparta está más resteado que nunca”, expresó Mejía. A su vez, detalló que en el centro de validación de la península de Macanao tuvieron que llevar una planta eléctrica para reanudar el proceso, debido a que solo en ese lugar del municipio se fue la luz.

La información también confirmada por el alcalde de La Asunción, Richard Fermín, quien publicó un tuits con el siguiente mensaje: “¡Gracias Nueva Esparta! ¡Llegamos al 1% de las firmas validadas! #LaNuevaVenezuelaComienzaEnLaAsunción ¡ARRIBA VENEZUELA!”.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...