El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Guaidó visitará la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump este 5-F

Kellyanne Conway, consejera presidencial de la Casa Blanca, señaló estar "muy contenta" de que el líder de la oposición venezolana se encuentre en territorio estadounidense y que sería bien recibido en el palacio presidencial

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, confirmó un encuentro con Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EE. UU), pautado para las 3:00 p.m (hora de Venezuela), en la Casa Blanca para este miercoles.

Presidente (E) de Venezuela Guaidó atenderá hoy invitación del presidente de Estados Unidos Trump en la Casa Blanca. Hora: 3:00pm (Hora Venezuela)”, informó el Centro de Comunicación Nacional a través de su cuenta Twitter.

Trump invitó este martes a Guaidó para presenciar su discurso anual en el Capitolio de Washington, pronunciado ante los parlamentarios estadounidenses en pleno.

Estamos muy contentos que el Señor Guaidó esté aquí de nuevo, su esposa ya ha estado aquí en la Casa Blanca, también. Así que, dejaré que el Presidente hable a partir de ahora”, señaló la consejera presidencial de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, tras recordar el reconocimiento realizado por Trump este martes desde el Capitolio Nacional.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...