El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Guaidó sostuvo encuentro con empleados de Corpoelec

Detalló que los empleados de la empresa electrica, brindaron sus testimonios "sobre cómo lo que destruyó al sector eléctrico no fue ni una iguana, ni un rabipelao ni un hacker"

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó sostuvo este lunes en la tarde un encuentro con trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Recibir y conversar en la AN con los trabajadores de Corpoelec demuestra la valentía y el compromiso con Venezuela de estos profesionales que, a pesar de las amenazas de la dictadura, están dispuestos a unirse al Plan País”, escribió el parlamentario en la red social Twitter.

Detalló que los empleados de Corpoelec, brindaron sus testimonios “sobre cómo lo que destruyó al sector eléctrico no fue ni una iguana, ni un rabipelao ni un hacker producto del delirio y la mentira, sino la corrupción y la indolencia del régimen usurpador”.

Escucharlos hablar sobre el maltrato y la extorsión que han sufrido durante años, además de atender sus denuncias de un fallecido, cuatro compañeros presos y uno exiliado, demuestra que el usurpador no protege a nadie y sólo busca a quién culpar de sus crímenes”, resaltó Guaidó.

A su criterio: “Sé muy bien que la solución no es solo dinero. Aquí la planificación es esencial, así como valorar el conocimiento obrero y técnico, que toma años desarrollar”.

El coraje de los trabajadores de Corpoelec nos compromete con ellos, así como con las industrias básicas y los trabajadores de PDVSA. Devolverle la dignidad al obrero será rescatar al país”, agregó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...