El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Guaidó sobre los protectores: “Poco tienen valor las promesas vacías”

El dirigente, insiste en que “solo con acuerdos orientados a una solución al conflicto, acompañados de garantías para todos y respaldados por la comunidad internacional, tendremos la capacidad de que el régimen cumpla y hacer cumplir la Constitución”

Tras la promesa de Nicolás Maduro de eliminar a los protectores regionales, medida que implementó contra aquellos gobernadores y alcaldes opositores, Juan Guaidó sostiene que “poco tienen valor las promesas vacías”.

El dirigente, insiste en que “solo con acuerdos orientados a una solución al conflicto, acompañados de garantías para todos y respaldados por la comunidad internacional, tendremos la capacidad de que el régimen cumpla y hacer cumplir la Constitución”.

Insiste en que desde el oficialismo han violado la Carta Magna de manera sistemática, reseña 800 noticias.

“Designar protectores, dejar a Amazonas sin diputados en 2015, negar el Revocatorio en 2016, la Constituyente, el Estado Comunal, el secuestro del poder judicial y cometer delitos de lesa humanidad. Se confiesa dictador cuando la promesa es cumplir (ahora sí) la Constitución”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...